La leyenda más especial de Sant Jordi del fresón Fragaria

Una de las fechas más especiales en el calendario es Sant Jordi, y desde Ràfols queremos celebrar este día contigo

Estamos seguros de que conoces la historia de Sant Jordi y de cómo éste salvó a la princesa del dragón, pero desde Ràfols queremos compartir contigo una versión única.

¡Sigue leyendo para conocer esta nueva historia llena de giros y sorpresas!

Hace mucho tiempo atrás, en un pequeño pueblo de Cataluña, la presencia de un monstruoso dragón aterrorizaba a sus habitantes. Los aldeanos, sumidos en la tristeza y desesperanza, le ofrecían un sacrificio humano cada día.

En un giro cruel del destino, la hija del rey fue seleccionada para ser entregada al dragón. Cuando la princesa, resignada, iba de camino a cumplir con su cruel destino, apareció el príncipe Sant Jordi de Fragaria y mató al monstruoso dragón con su espada.

De la sangre derramada, nacieron unas rosas con una peculiaridad y es que éstas, eran unos espectaculares fresones. Este increíble suceso, fue posible gracias a la magia de la espada del caballero.

La princesa, muy sorprendida y agradecida, cogió unas cuantas de aquellas rosas tan peculiares y las quiso compartir con su salvador. Los dos, decidieron que ese fresón tan especial, recibiría el nombre de Fragaria y que sería el inicio de una bonita historia de amor.

¡FELIZ SANT JORDI!

Tenemos una sorpresa para ti:

¡Un marcapáginas que puedes dedicar y personalizar para este día tan especial! Puedes descargarlo las veces que quieras en los siguientes links.

*Te recomendamos imprimirlos en cartulina o papel rígido para que tenga más consistencia.

versió català

Aconsegueix la teva marcapàgines de Sant Jordi.

versión castellano

Consigue tu marcapáginas de Sant Jordi

Descubre las últimas entradas del blog