¡Cómo pasa el tiempo!
Llega la hora de cerrar un año y preparar la llegada del próximo, y como es costumbre, echamos la vista atrás a doce meses en los que hemos avanzado para conseguir nuestro principal objetivo, que es que cada día los consumidores dispongan de los mejores productos en su mesa.
¿Cómo lo conseguimos? La respuesta es sencilla, porque trabajamos en familia, con un grupo de profesionales en cada eslabón de la cadena que garantiza que solo la mejor fruta llegará a nuestras paradas y de ahí al comercio y al consumidor final.
No es un camino fácil y a lo largo del año se nos han presentado retos y desafíos que hemos superado. En 2021 iniciamos una andadura con el cambio de identidad, especialmente notable en el año que vamos a cerrar, con una gran acogida en redes sociales . Este cambio ha sido bien recibido por los usuarios y clientes, que han visto cómo la nueva imagen recoge los valores de nuestra marca. También hemos realizado ajustes y estrenado una nueva indumentaria adaptada a los puestos de trabajo de los diferentes departamentos de Fruits Ràfols.
Pero además, el año arrancó con el premio al Sabor del Año para Fragaria, sin duda uno de los productos estrella de nuestra familia. Por segundo año consecutivo, los consumidores se han decantado por nuestra fresa en una cata a ciegas, renovando este galardón. Pero también en 2022 ha sido el momento de mostrarnos tal y como somos con el “Árbol de las personas”, el stand especial que preparamos para la pasada edición de Fruit Attraction y por el que pasaron centenares de profesionales del sector. La reincorporación en nuestro catálogo de los kiwis Helenia es otro de los grandes hitos de los últimos meses, que tiene especial significado porque recuperamos un producto único, por su sabor y tamaño, en el mercado.


Otro de los logros conseguidos es la obtención/renovación del certificado IFS Wholesale, que se traduce en que cumplimos con unos estándares óptimos de calidad.
En resumen, cada éxito obtenido, por grande o pequeño que pueda parecer, es un gran paso para toda la familia Ràfols. Tenemos el mejor equipo, los mejores profesionales y confiamos en cada eslabón de la cadena: desde agricultores, pasando por distribuidores, transportistas, fruteros hasta llegar finalmente a los hogares de los consumidores.
2023 viene cargado de nuevas propuestas, proyectos y con la energía suficiente para afrontar cada desafío.
¡Feliz Año Nuevo!
