loader image

Frutas que
marcan la
diferencia

MARCAS PROPIAS

Ràfols Fruits.
Selección de diferentes frutas que solo se comercializan cuando el producto es TOP. Limón, pomelo, uva, pera…

Fragaria.
Amantes de las berries. Expertos en fresones, arándanos, moras, frambuesas…

Mantiana. Una de las frutas más consumidas. Estas manzanas seleccionadas y de origen nacional, austriaco, francés o Italiano, son un éxito.

Paso Lagarto.
Oro verde. Seleccionamos los mejores aguacates todo el año, nacionales o importados de Perú o México.

MARCAS DE CONFIANZA

Nos encanta la gente que trabaja la fruta con la misma pasión que nosotros, y por eso distribuimos marcas de nuestra confianza y de prestigio en el sector.

Reconocimientos
y certificaciones

Sin duda, la fidelidad de nuestros clientes y proveedores es el reconocimiento y la muestra de garantía que más nos enorgullece.

Pero estamos encantados de cumplir y trabajar con los certificados más exigentes, que ayudan al sector a ser mejor cada día.

  • – Desde 2019: Certificado CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica)

  • – 2020: Certificación de calidad IFS Wholesale (International Food Standard), que solo consiguieron ese año ocho empresas del sector de la alimentación en España

  • – 2021 : Nuestro fresón Fragaria, Premio Sabor del Año

¿Quieres saber MÁS SOBRE NUESTRAS MARCAS?

En 2017 se produjo el lanzamiento de Mantiana, la marca de manzanas seleccionadas, de distintas variedades (Golden, Fuji, Granny Smith y Royal Gala), procedentes de Austria, Francia, Italia o nacionales.

La marca ha vivido una evolución ascendente desde su creación, tanto en ventas como en facturación. En 2020 en Fruits Ràfols vendimos casi 530.000 kg (un incremento del 48 % desde 2018), que supuso una facturación de 726.000 euros (un aumento del 33 % desde 2018).

Mantiana se distribuye en un 99 % por todo el territorio nacional y se exporta a algunos países como Francia e Italia.

Lanzamos la marca Fragaria en 2018 con la intención de ofrecer a los consumidores berries de calidad todo el año.

En fresones, la marca ha sido reconocida este año 2021 por el prestigioso Premio Sabor del Año,  un reconocimiento otorgado por un jurado de 80 consumidores de todas las edades, tanto hombres como mujeres, tras una “cata a ciegas” realizada en un laboratorio de análisis sensorial independiente y acreditado. El fresón obtuvo un 9,02 de puntuación en satisfacción general tras evaluar su sabor, aspecto, olor y textura.

Para conseguir un fresón de gran calidad, de tamaño grande, color rojo natural, una textura consistente y un sabor extraordinario, en Fruits Ràfols nos aliamos con el productor “La Huerta de Doñana” de Almonte (Huelva), donde ahora cuentan con 20 hectáreas, todas de la variedad Splendor.

La temporada 2021 finalizada en mayo ofreció datos muy positivos: aumento de un 48 % el volumen de ventas y en un 58 % la facturación desde la creación de la marca hace tres años. En Fruits Ràfols hemos vendido en 2021 más de 208.600 kg de nuestra marca de fresones Fragaria, con una facturación de 856.000 euros.

Al ser un producto delicado, el cuidado es máximo durante todo el proceso, que sigue la normativa de Producción Integrada de la Junta de Andalucía (agricultura sostenible). Se realizan controles diarios, se utiliza el riego a demanda y su recogida, que se realiza directamente desde el campo, fresón a fresón, a la caja que llega al consumidor. La temporada completa da trabajo a un centenar de personas.

Fragaria se distribuye en un 99 % por todo el territorio nacional y se exporta a algunos países como Francia, Italia y Bulgaria.

Lanzamos al mercado la marca Paso Lagarto en 2019 para ofrecer aguacates seleccionados procedentes de Perú, México o nacional de Málaga.

En 2020 vendimos casi 131.000 kg, que supuso una facturación de casi 476.000 euros (un  aumento de casi un 90% respecto al año anterior, pero teniendo en cuenta que se inició la venta en noviembre).

Paso Lagarto se distribuye en un 97 % por todo el territorio nacional y se exporta a algunos países como Francia o Italia.

Ràfols Fruits es nuestra marca de referencia para determinadas frutas seleccionadas por nuestra empresa:

  • – limones
  • – pera
  • – pomelo
  • – uva
gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter