Aseguramos la calidad: Nuestro compromiso con la Certificación de Cadena de Custodia GLOBALG.A.P.

Hemos obtenido el Certificado de Cadena de Custodia (Coc) con certificación GLOBALG.A.P.

Nos hace muy felices compartir que hemos obtenido el Certificado de Cadena de Custodia (CoC). que tiene por objeto garantizar a los clientes que todo producto vendido de producción certificada GLOBALG.A.P. procede de un productor o grupo de productores con certificación GLOBALG.A.P.
Tiene también el objetivo de evitar que los productos procedentes de procesos de producción certificados GLOBALG.A.P. sean sustituidos o diluidos por productos no certificados, ya sea accidentalmente o con ánimo de obtener un beneficio económico (fraude alimentario), durante la cadena de suministro. Para garantizar el producto, la certificación de la cadena de custodia es obligatoria para todas las partes de la cadena de suministro que asuman la propiedad legal o el control físico de los productos certificados y realicen actividades de venta, etiquetado o transformación del producto.
 
Este certificado es más que un reconocimiento; es una garantía de confianza y calidad en cada etapa del proceso. Nos enorgullece cumplir con los más altos estándares y asegurar que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad, respaldados por la integridad y transparencia en la cadena de valor de Ràfols.