4 cenas rápidas y saludables para hacer en airfryer

¡El placer de una cocina saludable y deliciosa con tu airfryer!

4 cenas rápidas y saludables para hacer en airfryer. Hace unos días compartimos con vosotros 3 alternativas saludables a las clásicas patatas fritas, y hoy estamos de vuelta con 4 cenas rápidas y saludables que podrás preparar de manera rápida utilizando la airfryer:

aguacate con huevo

Una combinación perfecta de cremosidad y proteína, este plato es sencillo de preparar. Corta el aguacate en dos mitades, quítale el hueso y añade un huevo en cada uno de los huecos. Sazona con pimienta y sal e introdúcelo en la airfryer durante 12 minutos.

Chips de calabacín

¡Irresistibles y llenos de sabor! Corta en rodajas muy finas dos calabacines grandes e introdúcelos en tu airfryer. Espera 10 minutos y sazónalos al gusto con sal.

Patatas asadas

El sabor clásico de las patatas, pero con un toque más saludable. Coge 3 patatas medianas y realiza cortes muy finos. Añade queso rallado por encima, romero, sal y pimienta al gusto. 

Berenjena asada

En la airfryer, las berenjenas quedarán tiernas por dentro y crujientes por fuera. Corta dos berenjenas en mitades, espolvorea pimentón, pimienta, sal y albahaca. Introdúcelas en la airfryer y cocínalas durante 20 minutos.

La elección de cocinar con airfryer implica una opción saludable, reduce el uso del aceite, la rapidez de la cocción y además conseguimos un resultado crujiente. Si estas propuestas han despertado tu apetito, no te pierdas estas 3 alternativas a las patatas fritas. 

Y como ya sabes, las verduras aterrizaron hace unos meses en las paradas de Mercabarna, descúbrelas aquí.