Cultivando Fragaria con dedicación y pasión

Desde el año 2018, cultivamos Fragaria con dedicación y pasión

Un proceso que abarca cada detalle desde el campo hasta la mesa del consumidor. Todo comienza en los campos de Huelva, con el cuidado del terreno y las plantaciones, la cosecha y el transporte, donde más de cien personas trabajan durante toda la temporada para obtener el mejor fresón
Fragaria no es solo una fruta, es una experiencia cuidadosamente cultivada y de máxima calidad. La producción limitada es uno de los factores claves del proceso, porque nos permite el control máximo del producto, asegurando así una calidad excepcional. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, los controles diarios, riego a demanda y la recolección individual directamente desde el campo, son parte de la agricultura sostenible.
Desde hace varias semanas podemos disfrutarlo en las paradas, donde los fruteros y mayoristas hacen de nexo hacia el consumidor.

“Probar Fragaria es redescubrir el sabor auténtico del fresón, el color, el sabor y la textura de la fruta recién cosechada, además de ser una de las frutas más beneficiosas para una vida saludable”.

Además del fresón, contamos con frutas selectas y marcas propias como Paso Lagarto (aguacates), Mantiana (manzanas) y Helenia (kiwis). Nuestras marcas, cada una con su singularidad, reflejan nuestro compromiso con ofrecer productos de calidad, cultivados y seleccionados con la misma pasión que define a Fragaria.

Descubre las últimas entradas del blog