loader image

Llega Fragaria, nuestro fresón de Huelva «Sabor del año» 2021

Fresón Fragaria - Sabor del año - Fruits Ràfols

🍓 FRESÓN FRAGARIA🍓 ¡Empezamos temporada de este fresón premium!

🏆 Premio Sabor del Año 2021, reconocido por los consumidores. Reconocimiento otorgado por un jurado de 80 consumidores de todas las edades, tanto hombres como mujeres, tras una “cata a ciegas” realizada en un laboratorio de análisis sensorial independiente y acreditado. El fresón obtuvo un 9,02 de puntuación en satisfacción general tras evaluar su sabor, aspecto, olor y textura.

Logo Fragaria berries Fruits RàfolsCARACTERÍSTICAS DEL FRESÓN FRAGARIA

✅ Fresón de Huelva

✅ Grande y sabroso

✅ Cuidado con mimo: control diario, riego a demanda…

✅ Agricultura sostenible: sigue la normativa de Producción Integrada de la Junta de Andalucía

✅ Recolectado a mano, directa a caja que llega al consumidor

¡Son únicos! 👌🏼

¿Te interesa? Escribe a comercial@fruitsrafols.com

📍Fragaria es nuestra marca de berries o frutos rojos en Fruits Ràfols. Fragaria se distribuye por todo el territorio nacional y se exporta a algunos países como Francia, Italia y Bulgaria.

PODCAST FINALISTA SOBRE LA HISTORIA DE FRAGARIA

En 10 minutos, contado por sus protagonistas, la historia de cómo un agricultor de Huelva que comienza con una pequeña plantación de fresas, llega a conseguir un producto premium, el fresón Fragaria,  reconocido con el Premio «Sabor del Año».

Podcast seleccionado entre los cinco finalistas del Concurso organizado por la Feria Internacional Fruit Attraction (Ifema, Madrid, octubre 2021), publicado en este enlace de Spotify.

FRAGARIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Puedes leer más sobre Fragaria en estos artículos de la Revista Mercados, Agrodiario Huelva, F&H….

Si quieres conocer más sobre Fruits Ràfols, puedes leer estos reportajes en Expansión, Fresh Plaza, Valencia Fruits, Retail Actual, Financial Food…

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter