loader image

HECHOS A
NOSOTROS
MISMOS

Hacemos las cosas como las sentimos. Vivimos con intensidad la relación con nuestro entorno. Por eso somos autocríticos, analíticos y empáticos, solo así podemos adaptarnos y evolucionar para que mañana sea mejor que hoy. Escuchar, pensar y actuar.

personas apasionadas

Cuando amas tu trabajo, nada puede pararte.

Para nosotros no hay clientes o proveedores pequeños ni grandes, sabemos que detrás de cada uno de ellos, hay un gran trabajo que permite a la gente disfrutar del placer de comer fruta. Para nosotros, eso es lo importante. Por eso, miramos al futuro con optimismo porque la fruta es y será, el alimento más saludable, más sostenible y el que más capacidad tiene para que la gente disfrute con una buena alimentación.

enfocados en

medio ambiente

Almacén de 2.000 m2 con temperatura controlada, con cámaras con tecnología CO2, respetuosa con el medio ambiente.

Solamente utilizamos maquinaria eléctrica y eco de última generación.

Implantación de procesos productivos con materiales de bajo impacto ambiental como film reciclado o biodegradable, y alveolos de la fruta de papel o cartón.

Digitalización de procesos y facturas para reducir el consumo de papel.

 

entorno social

En Fruits Ràfols nos implicamos con distintas entidades sociales que trabajan con afectados por enfermedades minoritarias y pobreza infantil como la Associació Santa Coloma Més Capaç o el Banco de Alimentos. 

También colaboramos donando productos en competiciones deportivas locales como la Cirera Trail, la Caminada Nocturna a Montserrat o la Cursa La Colomenca.

APOYO AL ENTORNO SECTORIAL

UNIDOS POR
EL BIEN COMÚN

Nos involucramos en nuestro trabajo al 100% y eso conlleva apoyar y reconocer todas las iniciativas que ayuden a la sociedad y que estén alineadas con nuestra manera de ver el mundo. Sean fomentadas por el sector agroalimentario o por cualquier otro.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter