Conócenos

Equipo Ràfols

 

Misión, visión y valores

Misión. Ofrecer a nuestros clientes productos selectos. Trabajar siempre con el productor adecuado. Si existe una fruta, nosotros la proporcionamos.

Visión. Seguir creciendo a nivel nacional e internacional cumpliendo con los valores de nuestra empresa.

Valores

  • Cuidamos de las personas: de  clientes, trabajadores y productores
  • Cuidamos y respetamos el medio ambiente, nuestro entorno
  • Cuidamos y respetamos el producto
  • Somos socialmente responsables
  • Comprometidos con la calidad

El equipo de Fruits Ràfols es fresco y dinámico. Los trabajadores entienden y comparten los valores de la empresa. Ellos conocen muy bien cómo realizar sus tareas para que con el esfuerzo común, poder crecer y ofrecer a sus clientes el mejor producto y servicio.

Historia

Fruits Ràfols se crea en 1988 y se establece en la unidad alimentaria de Mercabarna. Se funda con el objetivo de especializarse en el comercio de fruta y hortaliza de  calidad y proximidad.

Años más tarde , en Fruits Ràfols ampliamos las líneas de productos con fruta tropical. Por ello, iniciamos nuestra actividad importadora para poder ofrecer a los clientes el mejor producto importado de la mano de los mejores proveedores, manteniendo y fortaleciendo el vínculo comercial a lo largo del tiempo.

Después de treinta años Fruits Ràfols es un referente como distribuidor de fruta selecta de importación y del producto nacional. La fidelidad de nuestros proveedores y clientes es nuestra mejor garantía.

Somos más de 25 trabajadores, contamos con más de 1.500 clientes distribuidos por Europa y estamos presentes en 2 pabellones y un almacén frigorífico de 2.000 m2 en el hub alimentario de Mercabarna.

En Fruits Ràfols queremos seguir creciendo al lado de nuestros trabajadores, clientes y proveedores.

Compromiso con la calidad

En Fruits Ràfols nos caracterizamos por proporcionar  productos selectos. Por este motivo el equipo trabaja con esfuerzo para colaborar con los agricultores y  productores idóneos a nivel nacional e internacional.

Trabajamos siempre para poder ofrecer la máxima garantía de sabor. Para ello, seguimos un riguroso control de calidad que verifica constantemente todo el proceso.

La confianza y satisfacción de nuestros clientes y proveedores es nuestra mejor garantía.