loader image

PRÓXIMA PARADA… FRUIT ATTRACTION EN IFEMA LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE

Próxima parada… FRUIT ATTRACTION 2022 en IFEMA los días 4, 5, 6 de octubre. 

Esta cita internacional es una oportunidad única para volvernos a encontrar y conocer las principales novedades de nuestro sector. Este año volvemos con nuestras marcas Ràfols;  Fragaria, el fresón que ha obtenido el premio Sabor del Año 2022 una vez más, un reconocimiento que otorgan los consumidores tras una ‘cata a ciegas’. Paso Lagarto, una selección de aguacates que se define como el oro verde. Mantiana, la manzana reconocida en los mercados más exigentes y Helenia, el kiwi premium proveniente de Grecia con un sabor exclusivo.

Desde 2019 participamos en Fruit Attraction con un stand propio, que nos permite conectar con proveedores, clientes y marcas, estrechando vínculos para cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes. Porque, desde el inicio, lo que nos importa en Ràfols son las personas, nuestro verdadero fruto, desde proveedores, hasta transportistas, pasando por agricultores y comerciantes.

 

Nuestro paso por Fruit Attraction 2021

Inspirándonos en esta premisa, llevamos meses trabajando con ILUSIÓN para trasladar esta idea y ofrecer lo mejor de nosotros a todos nuestros colaboradores. De esta forma, y sin querer desvelar detalles de nuestro stand, el visitante que se acerque a nuestro espacio se  encontrará una instalación muy especial y sorprendente, con un contenido lleno de significado en el que las personas y sus historias serán las protagonistas.

Os esperamos en el pabellón 8 en nuestro stand 08E07A para charlar un rato y buscar nuevas oportunidades de negocio compartidas.

 

Visita nuestras redes sociales para estar al día de las novedades de Fruits Ràfols en Fruit Attraction.

 

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter