loader image

¡Volvemos a la feria internacional Fruit Attraction con stand propio!

Confirmado. ¡Volvemos a Fruit Attraction! En Madrid, del 4 al 6 de octubre de 2022. Estaremos por tercer año con stand propio en esta feria internacional que se convierte en el epicentro del sector de las frutas y las hortalizas.

En 2021 nos quedamos con muy buen sabor de boca tras nuestra experiencia en la feria. En gran parte por el reencuentro que supuso con clientes,  colaboradores y amigos del sector, tras la pandemia, y también porque volvió a significar un nuevo impulso a nuestra actividad y proyectos.

El año pasado fue intenso para nosotros:

  • Premio Sabor del Año 2021 para nuestro fresón Fragaria
  • Cifras positivas: habíamos doblado facturación y ventas en los últimos 5 años
  • Cambio de imagen y página web
  • Certificación de calidad: conseguimos la IFS Wholesale Plus V2 (solo la han conseguido diez empresas del sector hortofrutícola en España)
  • Más superficie de venta: adquirimos dos paradas más en Mercabarna. Ahora contamos con seis paradas y 654 m2

Este año 2022, en Fruits Ràfols también lo hemos comenzado con la buena noticia de volver a conseguir el Premio Sabor del Año para nuestro fresón Fragaria, y con mayor puntuación por parte de los consumidores. Además, este año la fresa tendrá un protagonismo especial en Fruit Attraction. Aunque también mostraremos otras berries, nuestros aguacates Paso Lagarto, nuestras manzanas Mantiana y una gran variedad de frutas de calidad, entre todas las que comercializamos tanto a nivel nacional como internacional.

¡Os esperamos en Fruit Attraction!

Mientras, os dejamos con nuestro vídeo resumen del año pasado:

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter