loader image

Avanzamos: IFS Wholesale Plus V2 y dos paradas más

Equipo Fruits Ràfols

¡Seguimos avanzando! En Fruits Ràfols estamos orgullosos de haber obtenido la IFS Wholesale Plus V2, una exigente certificación de calidad que solo han conseguido diez empresas del sector hortofrutícola en España. Y con un 95,71% de puntuación (Higher level), tras la completa evaluación transversal de 240 puntos concretos del sistema de trabajo y servicio al cliente, incluyendo la responsabilidad de la Dirección, el sistema de gestión de la calidad y seguridad del producto, la gestión de recursos, los principales procesos, mediciones y control de fraude alimentario, entre otros aspectos.

Este logro, que demuestra el cumplimiento de los estándares más altos, supone para nosotros ascender un escalón más en calidad, puesto que en 2020 ya alcanzamos la certificación de calidad IFS Wholesale (International Food Standard), que solo habían conseguido ocho empresas del sector en el país.

Y DOS PARADAS MÁS

Además, aumentamos superficie. En Fruits Ràfols comenzamos en 1988 con una parada de 42 m2 en el Pabellón G. Nuestra ambición por ofrecer un servicio de calidad en todos los aspectos, y la evolución positiva de la empresa (hemos doblado facturación, ventas y número de trabajadores en los últimos cinco años), han impulsado la adquisición de dos nuevas paradas en el Pabellón G de Mercabarna, donde ya contábamos con tres. De esta forma, nuestra presencia en ese espacio asciende a cinco paradas unidas (7027-7031), con una superficie total de 515 m2. Sumado a la parada 2030 del Pabellón B, de 139 m2, la superficie de venta para atención a clientes en Mercabarna alcanza seis paradas y 654 m2.

Fruits Ràfols calidad

 

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter