loader image

¡Nos vemos en la feria internacional Fruit Attraction!

En 2021 volvemos a la feria Fruit Attraction (Madrid, 5-7 octubre), con gran ilusión de reencontrarnos con clientes y proveedores. Os esperamos en el stand 8E06 (Pabellón 8). Si quieres venir a vernos y aún no tienes invitación, envíanos un email a comercial@fruitsrafols.com.

Aunque llevábamos muchos años asistiendo a esta feria internacional, en 2019 fue nuestro estreno como expositores, con stand. Para nosotros, la feria supuso un antes y un después en la trayectoria de Fruits Ràfols: abrir nuevas relaciones comerciales, afianzar marcas, compartir experiencias, encontrar nuevos proveedores… Supuso un impulso para nuestra parte de berries, sobre todo con nuestra marca Fragaria. Y también para nuestras marcas Paso Lagarto (aguacates) y Mantiana (manzanas).

En 2021, mostraremos algunas novedades:

· Hemos obtenido el Premio Sabor del Año para los fresones de nuestra marca Fragaria, procedentes de Huelva.

· Además, en 2020 obtuvimos la exigente certificación de calidad IFS Wholesale V2 (International Food Standard), que solo han conseguido ocho empresas del sector de la alimentación en España.

· Nuestra evolución positiva: hemos doblado facturación, ventas y número de trabajadores en los últimos cinco años.

En este vídeo resumimos nuestra experiencia de 2019.

Algunas imágenes de nuestro paso por Fruit Attraction en 2019:

Fruits Ràfols en Fruit Attraction 2

 

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestras Políticas de Privacidad.

Suscríbete
a nuestra
newsletter